ACERCA DE NOSOTROS

G&N PRODUCT fue fundada en Diciembre del año 2011, y esta con oficinas principales en la ciudad de Puerto Montt / Decima Región, Chile.

Nuestra idea principal e intención son generar una larga y fuerte relación comercial, basada en las buenas prácticas comerciales y respeto mutuo.

 

DIVISION AGRICOLA

Fuera de la división pesquera, tenemos una división agrícola, con la cual manejamos productos como ajo chilote, berries y musgo pon pon (Sphagnum magellanicum).

 

DIVISION PESQUERA

Todos los integrantes de nuestra empresa tienen una vasta experiencia en la Industria Pesquera de Exportación, conociendo a los principales exportadores de productos pesqueros, inspeccionando y certificando lotes exportables de productos del mar frescos y congelados que son exportados a Asia, Estados Unidos , Europa y países Latinoamericanos como Argentina, Brasil, Méjico y Colombia. Nuestra principal actividad se centra en la industria del salmón que equivale a un 60% de nuestro trabajo y un 40% corresponde a lo que producen los pescadores artesanales, que proveen de pesca blanca, crustáceos y mariscos. Importante es notar que los productos pesqueros están ofertados de acuerdo a vedas y/o prohibiciones gubernamentales y a estacionalidades naturales de algunas especies.

CONTROL DE CALIDAD

En ambas áreas nuestros inspectores de calidad, inspeccionan los productos en su elaboración y como producto final, apegándose estrictamente a las especificaciones técnicas de nuestros clientes, para garantizar y obtener su completa satisfacción.

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES LA CALIDAD . .

eQUIPO